Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Hotel Madero

Hotel Madero

Live, love and enjoy Buenos Aires with style.

Información de Hotel Madero

Hotel Madero, ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero. Estilo, diseño y calidez, el lugar donde todos los espacios invitan a celebrar:

Montmartre, es el salón ideal para la recepción, un almuerzo de boda o incluso la ceremonia, con las más espectaculares vistas de Puerto Madero y sus diques. Ubicado en el último piso, el salón Montmartre lo invita a disfrutar la ciudad desde su terraza. Un explusivo foyer y un espacio bañado de luz natural pensado para disfrutar con todos los sentidos.

. Des Arts, se presenta como la opción perfecta para una fiesta soñada. Desde su acceso por las escaleras del lobby del hotel, Des Arts es una invitación a crear. Los amplios cortinados blancos brindan la posibilidad de diseñar una atmósfera única. El impacto se presenta desde el primer momento con los dos imponentes jardines verticales, un espacio verde que ilumina el lugar.

Espacio Jardín, presentado como el espacio ideal para una ceremonia al aire libre, rodeado de vegetación y luz natural. Un ambiente con carácter donde se fusiona el exterior con el interior, cerrado sólo por paneles de vidrio.

La Cave, calidez, intimidad y arte son los conceptos que definen este espacio. Es el marco ideal para disfrutar rodeado de las obras de arte de Remo Binchedi y una mesa de quebracho como protagonista. Una celebración intima.

Hotel Madero

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!